24H en línea: +86-18238885747
usted está aquí : Casa >  Noticia  > Noticias de empresa  >  Dalian construirá el aeropuerto costero más grande del mundo
Noticias de empresa

Dalian construirá el aeropuerto costero más grande del mundo

autor:yisainuo tiempo:2016-02-19

Un nuevo aeropuerto se encuentra bajo construcción en una porción de tierra ganada al mar en Dalian, provincia de Liaoning al noreste de China. El Aeropuerto Internacional Jinzhouwan cubrirá casi 21 kilómetros cuadrados y su costo será de 26.3 mil millones de yuanes (4.3 mil millones de dólares). Será el aeropuerto costero más grande del mundo y podrá recibir al mayor avión de pasajeros, el Airbus A380.
 
(SPANISH.CHINA.ORG.CN)- Un nuevo aeropuerto se encuentra bajo construcción en una porción de tierra ganada al mar en Dalian, provincia de Liaoning al noreste de China.
El Aeropuerto Internacional Jinzhouwan cubrirá casi 21 kilómetros cuadrados y su costo será de 26.3 mil millones de yuanes (4.3 mil millones de dólares). Será el aeropuerto costero más grande del mundo y podrá recibir al mayor avión de pasajeros, el Airbus A380.
Sin embargo, de acuerdo a algunos informes de los medios publicados hace un año, el proyecto no pasó por los procedimientos relacionados ni recibió la aprobación de las autoridades nacionales. Aunque el proyecto había sido revelado en 2012, algunos miembros de personal del proyecto y lugareños señalaron que la recuperación de tierras había comenzado en 2011.
Algunos expertos advirtieron que la pista construida en tierras recuperadas es fragil y que el costo de construcción y de mantenimiento es 20 veces mayor que en los aeropuertos tierra adentro.
 

Necesita más información?
Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros representantes